Becas de Postgrado Fulbright en USA

republica-popular-china-y-ucsm-aperturaran-primer-colegio-peruano-chino-en-el-sur-del-peru
República Popular China y UCSM aperturarán primer colegio peruano – chino en el sur del Perú
Abril 10, 2019
conversatorio
Conversatorio “Perú – Chile” CÓMO ACERCARNOS DESDE LA HISTORIA
Abril 11, 2019

Becas de Postgrado Fulbright en USA

fulbright

La Comisión Fulbright ofrece a la comunidad Santa Mariana la oportunidad de participar en el programa de intercambio cultural más extenso y prestigioso en el mundo con más de 250,000 becarios que se han beneficiado de la experiencia Fulbright, al estudiar, enseñar o realizar proyectos de investigación en 140 países.

Para conocer sobre las oportunidades que Fulbright tiene para estudios de Postgrado, participa de la conferencia a cargo de la Dra. Laura Balbuena, Directora Ejecutiva de la Comisión Fulbright en Perú.

Día: viernes 12 de abril del 2019

Hora: 11:00h