Cerca de quince mil santamarianos iniciarán labores el lunes 13

jne-ucsm-firma-de-pacto
Candidatos electorales suscribieron pacto ético en la UCSM
Agosto 9, 2018
coresur
Especialistas del sur del Perú plantearán estrategias de prevención de desastres en la UCSM
Agosto 10, 2018

Cerca de quince mil santamarianos iniciarán labores el lunes 13

noticia-vuelta-a-clases

Alumnos de las 29 escuelas profesionales  de la  Universidad Católica de Santa María, el lunes 13 de agosto iniciarán las labores del Semestre Par, en sus tres turnos de funcionamiento.

Trámites especiales

Matrícula en otra Escuela Profesional, previo requisito de registro de matrícula en la Escuela original y presentación de solicitud. Hasta el 25 Agosto.

La Ampliación de Créditos, está considerada en el respectivo programa de informática, siempre y cuando cumpla con la normatividad vigente para el caso. (Para los casos especiales de registro de matrícula, deberán presentar su solicitud, acogiéndose al Auto Nº 016- VRACAD-2004. (Última fecha de presentación  Semestre Par: 07 de setiembre). Es automática.

Rectificación de Matrícula, (Modificación de sección, retiro, cambio e incremento de asignaturas), habiendo cancelado la tasa vigente al mes y abonado los derechos respectivos. Hasta el 06 de setiembre.

Anulación de Matrícula, (Retiro de la totalidad de asignaturas, sin opción de volverse a matricular), presentando la correspondiente solicitud, adjuntando el consolidado de matrícula y el último recibo de tasa educativa cancelada. Hasta el 11 Set

vuelta-a-classss

 

Habla el rector

El Dr. Alberto  Briceño Ortega,  rector  de la casa santamariana, sostuvo que tanto  el personal docente como  administrativo  renovaron sus compromiso  para mejorar el servicio educativo en favor de los estudiantes y padres de familia, porque  la universidad se debe a ellos. También  instó a los  alumnos  a  la búsqueda de la excelencia  en sus estudios  y actividades  que  realizan dentro  de  la comunidad  marianista.

 

Comentarios

comentarios