El I Congreso Internacional de la Sociedad Iberoamericana de Antropología Filosófica – Afectividad y Subjetividad Humana, es un evento académico que promueve la difusión de trabajos de investigación en campos relacionados a la Antropología Filosófica.

Este congreso es organizado por la Facultad de Ciencias y Tecnologías Sociales y Humanidades y el Centro de Estudios Filosóficos de la Universidad Católica de Santa María, Arequipa - Perú. Tendrá lugar los días 17, 18 y 19 de setiembre del 2018.

Comité Organizador

PRESIDENTE: Dr. Olger Gutiérrez Aguilar
Decano de la Facultad de Ciencias y Tecnologías Sociales y Humanidades
Universidad Católica de Santa María
Arequipa-Perú

COORDINADORA GENERAL: Dra. Ananí Gutiérrez Aguilar

Mg. Federico Rosado Zavala

Mg. Fanny Paredes Quispe

Mg. Lourdes Chávez Mazeyra

Mg. Elita Oviedo Pinto

Comité Científico UCSM

Arturo Mota Rodríguez, Universidad Anahuac Sur, México Raul Gutierrez Lombardo, Centro de Estudios Vicente Lombardo Toledano, México
Rafael Cúnsulo, Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino, Buenos Aires
Alejandro Serani, Universidad Católica de Chile
Olga Arístegui y Luis Maria Baliña, Universidad Católica Argentina, Buenos Aires
Gustavo Cataldo, Universidad Andrés Bello, Chile
Liliana Medina, Universidad de Antioquia, Medellín, Colombia
Josep SanMartin Cavas, Centro de Estudios Vicente Lombardo Toledano, México
Victor Hugo Gómez, Pontificia Universidad Bolivariana de Medellín, Colombia
Jaime Mendez, Universidad Veracruzana, México

Ponentes Universidad País
Jacinto Choza Universidad de Sevilla España
Alejandro Serani Pontificia Universidad Católica de Chile Chile
Gustavo Cataldo Universidad Andrés Bello Chile
Luis María Baliña Universidad Católica Argentina Buenos Aires
Rafael Cúnsulo Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino Buenos Aires
Victor Hugo Gómez Pontificia Univ. Boliviarana de Medellín Colombia
Liliana Medina Universidad de Antioquia Colombia
Jaime Méndez Universidad Veracruzana México
Josep Sanmartin Cavas Centro de estudios Vicente Lombardo Toledano México

correo: agutierrez@gmail.com

986 766 255

Para el I Congreso Internacional de la Sociedad Iberoamericana de Antropología Filosófica – Afectividad y Subjetividad Humana se aceptaran trabajos de investigación en las siguientes líneas temáticas:

• Antropología Filosófica
  • Filosofía de la Cultura y la Tecnología
  • Se pueden enviar ponencias (títulos y resúmenes).

Envío de trabajos

Para el envío de trabajos dirigirse al siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdQr_RUIkCZL_6R3VHGJHfIBDlpE6GeDP_syB6C3cc2TY6s5Q/viewform?usp=sf_link

FECHAACTIVIDAD
    1 de agoto de 2018 Inicio de recepción de propuestas
    15 de agosto de 2018Fecha límite de recepción de propuestas
    7 de setiembre de 2018 Fecha límite para informar las respuestas a las propuestas

Sobre la evaluación

La evaluación estará a cargo del Comité Científico del Congreso.

Sobre las respuestas

El evaluador deberá informar en un plazo máximo de 10 días sobre los resultados bajo dos posibles respuestas:

• Aceptado
    • No aceptado

A continuación, la respuesta será enviada al postulantes a través de correo electrónico.

En caso de ser aceptado, el ponente tendrá que inscribirse al congreso, posteriormente se coordinará los horarios de la exposición en el evento vía e-mail.

Ponente S/. 160 (50 USD)

Asistente S/. 80 (25 USD)

El pago se realizará en la Tesorería de la Universidad Católica de Santa María. Al momento de realizar el pago deberá brindar el Nro. de su DNI para que sea registrado como participante.

INSCRIPCIÓN

Antes de iniciar su inscripción en línea, deberá tener un archivo de imagen (escaneado o fotografía) del voucher de depósito o pago.

Para el envío de trabajos dirigirse al siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdfEHVZ0YX5ppdmcJKe-rTIV13FDGr-03IS--yb6T1PqSNALQ/viewform?usp=sf_link