Conversatorio en la Católica sobre Habilidades Blandas y Responsabilidad Social en la Gestión Organizacional

noticia-kids-00
Niños de 5 años decoran galletas y muffins en la Católica
Noviembre 8, 2018
noticia-hay-fest-0
Se inició el Hay Festival en Arequipa donde 100 expositores utilizan el arte de la palabra
Noviembre 9, 2018

noticia-comu

La Escuela Profesional de Comunicación Social está organizando un conversatorio sobre Habilidades Blandas y Responsabilidad Social en la Gestión Organizacional que se realizará el día viernes 9 de noviembre a las 10h en el auditorio Miguel Grau de la Universidad Católica de Santa María.

El expositor invitado es el Dr. Ricardo Ugaz Vallenas, consultor en Recursos Humanos, Ética, Responsabilidad Social y Empresarial. También es docente de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) y de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Ha trabajado en el Banco Interamericano de Desarrollo en Estados Unidos.

El ingreso es libre  para los estudiantes de la Escuela Profesional de Comunicación Social. Para complementar la información, los estudiantes pueden ingresar al aula virtual  de 14 a 16h.

La Escuela Profesional de Comunicación Social ha previsto hacer otros eventos sobre diferentes temas de interés para el desarrollo académico y profesional de los futuros comunicadores.

noticia-comu-2