Culminó ciclo de talleres de verano de la UCSM “Vacaciones Útiles” gratuitas

01_03-egresa-promocion-de-medicina-ucsm
Promoción está integrada por 117 futuros médicos
Febrero 1, 2019
naf-sunat-ucsm-2019-alumna
Estudiantes de la UCSM continuarán asesorando a la población arequipeña en materia tributaria
Febrero 1, 2019

Culminó ciclo de talleres de verano de la UCSM “Vacaciones Útiles” gratuitas

clausura-talleres-2019-ucsm-000

Alrededor de 500 escolares arequipeños culminaron su participación en los 17 talleres de verano desarrollados por la Universidad Católica de Santa María


Adolescentes y niños se formaron en expresión artística con instrumentos como guitarra, violín, viola y mandolina, entre otros.  Así mismo participaron en los cursos de teatro, y talleres de sikuris, canto, danza folklórica y danza moderna.

clausura-talleres-2019-ucsm-04

clausura-talleres-2019-ucsm-05

Quienes se inclinaron por el deporte, practicaron en disciplinas como vóley, básquet, fútbol, tenis de mesa, ajedrez, tiro, Kung Fu Wu – Shu y natación.

clausura-talleres-2019-ucsm-01

clausura-talleres-2019-ucsm-02

clausura-talleres-2019-ucsm-03

De esta manera, frente a la orgullosa mirada de sus padres, los escolares inscritos en los talleres artísticos presentaron una muestra de lo aprendido: variedad de canciones y piezas musicales de géneros como rock, vals y folclore latinoamericano y música clásica; así como canciones de artistas como La Oreja Van Gogh, Gian Marco, entre otros. También interpretaron danzas típicas como la marinera y actuaron en una breve obra de teatro.

Por otro lado, quienes siguieron talleres deportivos hicieron gala de las diferentes habilidades físicas en reconocidos deportes. Al finalizar esta serie de demostraciones, miembros de la Oficina de Bienestar Universitario entregaron diplomas de reconocimiento y un polo UCSM a todos los participantes de los talleres de verano.

De esta manera, la Universidad Católica de Santa María, por medio de la Oficina de Bienestar Universitario incentiva a los niños y adolescentes a cultivar y descubrir sus talentos.

Comentarios

comentarios