El domingo 24 es el examen de admisión de la Católica

noticia-rectores-0
Este viernes eligen a rectores que integrarán comisión especial que designará a miembros de la JNJ
Febrero 18, 2019
00-plantilla-noticia-nueva-web
Retorno a clases: cuatro consejos para empezar bien el semestre
Febrero 22, 2019

El domingo 24 es el examen de admisión de la Católica

admision

El ingreso de los postulantes al campus será a las 14h


Este domingo 24 de febrero se realizará el 3er Examen General del Proceso de Admisión 2019 de la Universidad Católica de Santa María. Las inscripciones para poder rendirlo serán hasta el jueves 21 hasta las 18h en la Oficina de Admisión, presentando los documentos respectivos de forma personal.

El día del examen, el ingreso al recinto santamariano será a las 14h por la puerta principal (San José) por el mismo lugar, será la salida. Los postulantes deberán acudir únicamente con la Ficha de Inscripción visada por la Oficia de Admisión (que se les entregó después de presentar sus documentos en la mencionada oficina) y con su DNI.

Asimismo, los postulantes deberán evitar portar cualquier otro tipo de objetos como celulares, lapiceros, bolsos, relojes, audífonos, mochilas, carteras, etc. Quienes tengan el cabello largo, durante el examen deberán tenerlo recogido.

Si se detecta que el postulante ha consumido  bebidas alcohólicas, será retirado del local asignado para la evaluación, perdiendo los derechos de rendir la prueba. También perderán todo derecho los postulantes que no se presenten en el lugar, fecha y hora señalados por la universidad.

Para esta importante evaluación se les recomienda dormir bien la noche anterior, confiar en sus conocimientos y  leer bien cada una de las preguntas. Los resultados se publicarán el mismo día del examen en esta página web de la universidad.

Comentarios

comentarios