Estudiantes y docentes de Contabilidad entregan ayuda a pobladores afectados por las heladas

noticia-trabajo-social-1
Trabajadores sociales del INPE se capacitarán en la católica
Julio 13, 2018

noticia-contabilidad-donacion

Las autoridades y estudiantes del quinto semestre de la Escuela Profesional de Contabilidad de la Universidad Católica de Santa María, realizaron una campaña de recolección de ropa de abrigo para llevar a los pobladores de Imata y Pampa Cañahuas, quienes vienen sufriendo intensamente las bajas temperaturas.

La cruzada fue emprendida por la Decana de la Facultad de Ciencias Contables y Financieras Dra. Victoria Torres de Manchego, el Jefe del Departamento Académico, Mg. Juan Carlos Jiménez Huamán, Mg. Juan Laza Manrique, Director de la Escuela de Contabilidad, del docente Luis Castro; y, con la colaboración de los estudiantes del quinto semestre de dicha escuela, lograron reunir una cantidad apreciable de ropa de abrigo, frazadas y medicinas.

El próximo 19 de julio, la donación hecha por los estudiantes de Contabilidad, se sumará a  la ayuda reunida por el Colegio Profesional de Contadores y será trasladada a la zona de Imata y Pampa Cañahuas.

noticia-contabilidad-donacion1