Excelencias en salud hablan sobre sus logros

estudiantes-excelentes-de-la-catolica-gozaran-de-grandes-beneficios
Estudiantes excelentes de la Católica gozarán de grandes beneficios
Marzo 12, 2019
se-inicio-entrega-de-usb-a-estudiantes-marianistas-como-parte-de-la-politica-de-cero-uso-de-papel
Se inició entrega de USB a estudiantes marianistas como parte de la política de cero uso de papel
Marzo 13, 2019

Excelencias en salud hablan sobre sus logros

excelencias-en-salud-hablan-sobre-sus-logros

Conversamos con los estudiantes que lograron el premio a la excelencia académica por haber obtenido año a año los primeros puestos en las seis escuelas profesionales del área de salud de la Universidad Católica de Santa María. La pregunta fue ¿Cuál consideras que ha sido tu mayor logro en la universidad? Estas fueron sus respuestas:

Darleny Benique Cano – Obstetricia y Puericultura

Mi mayor logro en la universidad es obtener este premio a la excelencia, porque nunca creí que en estos cinco años que he estudiado lo hubiera podido obtener, a pesar de todo el esfuerzo. Gracias al apoyo de la facultad y de mi familia he obtenido esto.

Felipe Bustinza Carassa – Medicina Humana

Lo más que he podido lograr es haber sacado cara por la universidad, tanto en concursos dentro de la misma universidad, como en concursos a nivel nacional. En mi caso particular, en el internado de salud y en el ENAM, en ambos me fue bien y tuve la oportunidad de realizar mi internado en Lima. Creo que voy a ser cirujano general.

Daniela Salinas Salinas – Odontología

Uno de mis logros es haber podido culminar con la distinción de “excelencia académica” y realizado actividades sociales que la universidad me pedía en el área de atención a niños, que es lo que a mí me gusta.

Yemima Onque Quirita – Farmacia y Bioquímica

El mayor logro es todo el aprendizaje que me llevo y ahora lo más importante,  es el hecho de participar en un proyecto del CONCYTEC que me parece muy interesante,  porque con el avance que se logre se va a poder mejorar la calidad de vida de los pacientes con epilepsia.

Cynthia Flores Silva – Ingeniería Biotecnológica

Creo que mi mayor logro en la universidad, fuera de todos mis estudios, ha sido las personas que he conocido, porque he tenido la oportunidad de conocer muy buenas personas que me han apoyado todo el camino y sé que me van a seguir apoyando. Yo quisiera que las personas hagan hincapié no solo en el aspecto estudiantil, sino en el aspecto social porque hay amistades que les van a durar toda la vida. He tenido la oportunidad de estar en varios semilleros de investigación. Actualmente me encuentro realizando un proyecto de investigación que hemos ganado con fondos de la universidad.

Comentarios

comentarios