Inauguran ampliación de infraestructura para ingenierías en local del parque industrial

medios-4-julio-00
Moderno Laboratorio de Nutrición y Alimentación Animal
Julio 4, 2018
noticia-adulto-mayor
UCSM protege salud del adulto mayor
Julio 10, 2018

noticia-industrial-park-5
  • Nuevas aulas, laboratorios y Salón de Usos Múltiples

• Con una inversión cercana a los dos millones de soles

Las obras de ampliación de aulas, laboratorios y Salón de Usos Múltiples en el local santamariano ubicado en el Parque Industrial,  fueron inauguradas por las autoridades de la Universidad Católica de Santa María.

La administración universitaria que preside el Dr. Manuel Alberto Briceño Ortega vio por conveniente mejorar los servicios a los estudiantes  que realizan sus labores académicas y de investigación en la sede de parque industrial, y así dotar de espacios adecuados en términos de Iluminación, ventilación y confort.

noticia-industrial-park-4

La obra considera 1271.19m2 de ampliación en tres módulos: son siete laboratorios distribuidos para las escuelas de arquitectura, ingenierías de industrias alimentarias,  civil y del ambiente; además de cinco aulas académicas para el dictado de clases teóricas y en el cuarto nivel  un Salón de Usos Múltiples.

El Dr. Jorge Luis Cáceres Arce, Vicerrector Administrativo señaló que la obra ha demandado una inversión aproximada al millón novecientos mil soles y fue encargada a la Empresa Contratista  Valencia, que en cinco meses ha desarrollado las dos etapas para la ampliación y remodelación, constituyéndose en un trabajo serio y coordinado con los decanos de las Facultades de Ciencias e Ingenierías  Biológicas y Químicas, Físicas y Formales;  y, Arquitectura e Ingenierías Civil y del Ambiente.

A su turno el rector santamariano dijo “Es motivo de alegría y satisfacción que nuestra universidad se esté desarrollando, fundamentalmente en obras de uso académico. La universidad está creciendo, pero aun así, debemos prepararnos para una mejora continua y afrontar con éxito los retos de la competencia” afirmó.

noticia-industrial-park-6