MOVILIDAD ESTUDIANTIL RPU EN LA UCSM

CONVOCATORIA BECA PARA LA ESCUELA DE VERANO – CHILE
Noviembre 7, 2018
pagina-web-enamoramiento
UCSM realizó conferencia “Violencia en el Enamoramiento”
Noviembre 7, 2018

MOVILIDAD ESTUDIANTIL RPU EN LA UCSM

06-11

La Universidad Católica de Santa María mediante el Programa de Movilidad Estudiantil de la Red Peruana de Universidades (RPU) ofrece a todas las universidades miembros, la posibilidad de participar en un intercambio estudiantil a nivel nacional y permitir a sus estudiantes complementar su formación universitaria garantizando el reconocimiento académico de las materias que cursen en nuestra casa de Estudios Superiores.

• Exoneración de tasas educativas en la UCSM.
  • Experiencia académica e internacional.

Nota: El estudiante debe cubrir el costo del pasaje, seguro médico, gastos de alojamiento y manutención mientras dure el intercambio.

• Ser estudiante de pregrado del 5to. al 9no. semestre
  • Estar matriculado en la universidad de origen al momento de postular al intercambio
  • Pertenecer al quinto o tercio superior entre los estudiantes de su promoción.
  • No haber realizado un semestre de intercambio en la Universidad Católica de Santa María, anteriormente.

PROCESO DE APLICACIÓN

• Nominación por parte de la coordinación de la Universidad de origen (vía correo electrónico a: ocai@ucsm.edu.pe / rgutierreza@ucsm.edu.pe ).
  • Enviar vía electrónica (ocai@ucsm.edu.pe) el formato de aplicación junto a los documentos de aplicación del check list.
  • Fecha límite de aplicación: 30 de noviembre

PARA MÁS INFORMACIÓN: