Programa Internacional De Becas Del Reino Unido – CHARLA INFORMATIVA

Cuarto Certamen de Tunas en la UCSM
Septiembre 28, 2018
iii-taller-de-consulta-psicologia
III Taller de Consulta con Grupos de Interés de la Escuela Profesional de Psicología
Octubre 4, 2018

Programa Internacional De Becas Del Reino Unido – CHARLA INFORMATIVA

beca-reino-unido-qaa1

Chevening es un programa gubernamental e internacional de becas que ofrece a los líderes del futuro la oportunidad de estudiar en el Reino Unido, otorgando financiamiento integral. Los becarios de Chevening poseen ambición, potencial de liderazgo y una preparación académica sólida, y muchos de ellos acaban ocupando puestos importantes en sus países de origen en una amplia variedad de ámbitos.

RAZONES PARA ESTUDIAR EN REINO UNIDO

La educación superior en el Reino Unido goza de una excelente reputación a nivel internacional; donde los estudiantes desarrollan su potencial. Las universidades británicas son inspeccionadas con regularidad para garantizar el cumplimiento de los altos estándares de enseñanza, aprendizaje e investigación que estipula el gobierno. La Quality Assurance Agency for Higher Education (QAA) es la entidad encargada de garantizar dichos estándares.

La diversidad cultural es amplia, desde ciudades cosmopolitas como Londres, Cardiff, Belfast y Glasgow, hasta lugares históricos como Warwickshire o Yorkshire, el Reino Unido es un lugar de contrastes y cultura, donde los edificios antiguos comparten espacio con la arquitectura contemporánea. Además, te permitirá adquirir un excelente nivel de inglés. Siendo el inglés es de vital importancia en el entorno laboral internacional de hoy en día.

PARTICIPA DE LA CHARLA INFORMATIVA.

DÍA: Lunes 01 de octubre del 2018

LUGAR: Auditorio Santa María de la UCSM