Santamarianos podrán estudiar francés para acceder a becas de estudio en Europa

15_01-becas-de-estudios-para-china
Los aspirantes deben tener entre 16 y 35 años
Enero 15, 2019
web-entrevista-james-fernandez
Entrevista. Dr. James Fernández Salguero: “Las instituciones que gozan de credibilidad en este momento son las universidades”.
Enero 18, 2019

Santamarianos podrán estudiar francés para acceder a becas de estudio en Europa

santamarianos-podran-estudiar-frances-para-acceder-a-becas-de-estudio-en-europa-ucsm

Universidad Católica de Santa María y Alianza Francesa firman convenio para beneficiar a estudiantes


La máxima autoridad de la Universidad Católica de Santa María y de la Alianza Francesa firmaron un convenio de cooperación permitiendo así que los estudiantes, personal docente y administrativo obtengan un descuento del 15% sobre el precio normal de los cursos de francés que brinda el instituto respaldado por la embajada gala en el Perú.

Este acuerdo entre ambas instituciones permitirá además que los estudiantes marianistas  que deseen realizar sus estudios en universidades francesas accedan a información y charlas sobre los servicios que ofertan las casas superiores. También podrán acceder a informes sobre becas de estudios que oferta la embajada francesa en el Perú.

Otro de los beneficios que tendrán los miembros de la comunidad marianista es que serán parte de sesiones de preparación lingüística y cultural para los estudiantes que van a viajar a Francia para participar en programas de intercambio de movilidad.

El rector de la casa marianista, Dr. Alberto Briceño Ortega, sostuvo que este tipo de convenios busca establecer alianzas estratégicas para lograr la cooperación académica, cultural y así desarrollar características internacionales y lingüísticas que fortalezcan la formación profesional de los estudiantes.

Los beneficios de este convenio para los estudiantes serán canalizados a través de la oficina de Cooperación y Relaciones Internacionales a cargo de la Dra. Roxana Gutiérrez Aranibar.

santamarianos-podran-estudiar-frances-para-acceder-a-becas-de-estudio-en-europa-ucsm-2

Comentarios

comentarios