41 primeros puestos de la UCSM se instruyen para participar en CADE Universitario 2024

MOMIA EN PERÚ
Junio 20, 2024
UCSM y el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú abren convocatoria para el Premio Nacional de Minería Escolar 2024
Junio 24, 2024

• En la Vigésima Novena Edición de este encuentro santamarianos desarrollarán estrategias para impulsar la democracia

Una delegación de 41 estudiantes de la Universidad Católica de Santa María, participarán en la edición 29 del CADE Universitario que se realizará del 26 al 28 de junio en la Escuela Naval del Perú (Callao). El grupo está conformado por alumnos del último año de 29 carreras profesionales perteneciente al Quinto Superior. El evento es organizado por IPAE Acción Empresarial.

La Dirección de Responsabilidad Social Universitaria (DIRSU) de la casa marianista, brindó una inducción a los Cadeistas, durante la jornada el Dr. César Sapaico Del Castillo, Director de la DIRSU, explicó a los participantes que tendrán la oportunidad de aprender a utilizar herramientas para identificar sus habilidades y potenciarlas.

“Este encuentro de jóvenes universitarios es una oportunidad para cada uno de los participantes de encontrar soluciones a las diferentes problemáticas que tenemos en el país, también aprenderán a trabajar en equipos multidisciplinarios” enfatizó el Dr. César Sapaico Del Castillo.

Este año, el encuentro se realizará bajo el lema “Democracia somos todos” e impulsará en los jóvenes la construcción de su ciudadanía activa con integridad para fortalecer la democracia y construir junto con ellos un país con más desarrollo y oportunidades de crecimiento.