Al ritmo de Bareto y Choconga se realizará la tercera edición del FESTICATÓLICA 2019

arequipa-lirica-en-la-casa-de-la-cultura-ucsm2
Inauguran Muestra Pictórica “Arequipa Lírica” en la Casa de la Cultura UCSM
Septiembre 24, 2019
en-la-ucsm-expertos-de-ocho-paises-expusieron-sobre-poder-economico-en-america-latina
En la UCSM expertos de ocho países expusieron sobre Poder Económico en América Latina
Septiembre 26, 2019

Al ritmo de Bareto y Choconga se realizará la tercera edición del FESTICATÓLICA 2019

al-ritmo-de-bareto-y-choconga-se-realizara-la-tercera-edicion-del-festicatolica-2019
  • Santamarianos disfrutarán nueve horas de música, gastronomía y juegos por el 58 aniversario de la casa marianista

El sábado 28 de setiembre se llevará a cabo la tercera edición del FestiCatólica 2019, donde se congregará a la comunidad santamariana por el 58 aniversario de creación de la Universidad Católica de Santa María, dicho encuentro se realizará en el Centro de Convenciones Galdozz ubicado en la avenida de Las Convenciones en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero.A partir de las nueve de la mañana los estudiantes, docentes y personal administrativo, ingresará al centro de convenciones donde encontrarán 28 stands decorados y ambientados con la temática de safari psicodélico, en estos espacios se ofertará gastronomía típica de Arequipa, como rocoto relleno, pastel de papa, chicharrón de chancho, para aquellos que les gusta la comida criolla e internacional, también podrán disfrutar de potajes como: chancho al palo, al cilindro y arroz chaufa.

Además, en el escenario se presentarán Last Time, Capital Seven, Éxtasis, Morroso y Mantra, finalistas del IX Concurso de Bandas de Rock de la casa marianista. Estas agrupaciones tocarán un tema en el escenario y serán calificadas por un selecto jurado, el ganador se llevará S/.1 200.00, mientras que el segundo lugar recibirá S/.1 000.00 y el tercer puesto  obtendrá S/.800.00.

Los asistentes al FESTICATÓLICA 2019 gozarán de un espectáculo a cargo de la orquesta Choconga, agrupación arequipeña que hará bailar a la comunidad santamariana al ritmo de la música de moda. Asimismo, el grupo “Viento y Brisa”, también se hará presente en esta fiesta marianista con 25 músicos en escena, quienes harán vibrar a los asistentes con el show denominado, “la hora chola”.


al-ritmo-de-bareto-y-choconga-se-realizara-la-tercera-edicion-del-festicatolica-2019-ucsm


La diversión continuará con “Bareto”, quienes harán bailar a los asistentes al FESTICATÓLICA al ritmo de “Ya se ha muerto mi abuelo”, “Cariñito” y “Quiero amanecer”. Los estudiantes matriculados en el semestre par 2019, al momento de ingresar, deberán presentar su carné universitario (SUNEDU) o su Documento Nacional de Identidad (DNI), el acceso al centro de convenciones será solo hasta las 12:00 horas.

Comentarios

comentarios