Un taller teórico práctico de inyectables, realizó el último fin de semana la Asociación Científico Académica de Estudiantes de Medicina ASOCIADEM, dirigido a alumnos de dicha especialidad, que tuvo una duración de cuatro horas (dos teóricas y dos prácticas)
Las vacantes fueron limitadas, se contó con la participación de un total de 80 alumnos de las facultades de Medicina Humana de las principales universidades de Arequipa.
El curso de Inyectables (inyectoterapia), brinda al participante, la capacidad de administrar fármacos por las diferentes vías, como también, dosificar el tratamiento de acuerdo a la indicación prescrita. También le permitirá la habilidad necesaria para administrar tratamientos parentales con la efectividad necesaria y con los cuidados necesarios. Permite formar habilidades en la práctica y manipulación de materiales para que el mejor desenvolvimiento del alumno de medicina en su práctica médica básica.
Fines de la Inyectoterapia.
Principios de la Administración del Medicamento.
– Cinco Correctos Principales.
Cinco Correctos Principales.