BECA 18 – Tercer Examen de Admisión 2024 – PRESENCIAL

Requisitos

Pueden postular:

  • Los estudiante preseleccionados por el PRONABEC

Requisitos:

  1. Ficha de Inscripción web: Ingresa al sistema de inscripciones desde una PC o laptop a la siguiente página web: Admisión.
  2. Certificado de Estudios o Constancia de Logros de Aprendizaje del MINEDU*.

    • Primera postulación: con notas de 1ro a 4to de Secundaria.
    • Egresados de secundaria: con notas de 1ro a 5to de Secundaria.
  3. Certificado de Salud Mental refrendado por Médico Psiquiatra; dicho documento deberá encontrarse visado por el Ministerio de Salud o haber sido emitido por la Clínica Aliviari.
  4. DNI
  5. Fotografía
    • Fotografía reciente
    • Formato JPG
    • Peso: 50 Kb
    • Resolución: 300 DPI (puntos por pulgada)
    • Imagen a color, fondo blanco
    • De frente, sin gorro y sin lentes

*Solo se considerará Certificado de Estudios o Constancia de Logros de Aprendizaje. No se reconocerá Constancia de Notas, Libreta de Notas, Notas Bimestrales, etc.

De acuerdo al Art. 12. En el Tercer Examen Ordinario, en el que existen dos opciones, a fin de elaborar el ranking, se prioriza la primera opción sobre la segunda, si quedaran vacantes serán cubiertas en estricto orden de mérito con las segundas opciones.

Contáctanos

Si tienes alguna consulta con respecto a tu registro o documentación, puedes comunicarte de lunes a viernes, de 8:00 am a 6:00 pm a nuestros números:

997 972 291
997 972 493

Instructivo de Inscripción

  1. Ingresa al sistema de inscripciones desde una PC o laptop a la siguiente página web: Admisión.
  2. Si ya participaste de algún proceso de admisión o creaste un usuario antes, por favor inicia sesión.
  3. Si no tienes usuario, regístrate.
    • Completa tu DNI + CUI (Código Único de Identificación que se encuentra al lado de tu número de DNI), haz click en buscar.
    • Si no se completan tus datos, llena tus nombres y apellidos completos, cuidadosamente.
    • Ingresa tu correo electrónico y elige una contraseña.
    • Luego haz click en registrarse.
    • Recibirás un mensaje de confirmación a tu correo de la cuenta [email protected]. (Si no lo encuentras en tu bandeja de entrada, revisa tu SPAM o correos no deseados).
    • Confirma tu cuenta.
  4. Inicia sesión con la cuenta creada en el paso 3.
  5. En la parte superior izquierda, haz click en QUIERO POSTULAR.
  6. Selecciona el tipo de estudio: PRESENCIAL
  7. Elige la modalidad:
    • Estudiantes de 5to de Secundaria.
    • Egresados.
  8. Completa tu ficha de inscripción.
    • Llena tus datos cuidadosamente.
    • Selecciona tu colegio según el código modular, el cual podrás encontrar en tu Certificado de Estudios o puedes consultarlo con tu colegio.
    • Selecciona la Escuela Profesional (carrera) a postular.
      De acuerdo al Art. 12. En el Tercer Examen Ordinario, en el que existen dos opciones, a fin de elaborar el ranking, se prioriza la primera opción sobre la segunda, si quedaran vacantes serán cubiertas en estricto orden de mérito con las segundas opciones
    • Graba tu inscripción.
  9. Sube tu fotografía.
    • Fotografía reciente.
    • Formato JPG.
    • Peso: 50 Kb.
    • Resolución: 300 DPI (puntos por pulgada).
    • Imagen a color, fondo blanco.
    • De frente, sin gorro y sin lentes.
  10. Subir documentos en formato PDF.
    • Descarga la ficha que contiene tus datos y foto, imprímela, procede a firmarla y coloca tu huella digital.
    • Sube la ficha escaneada con tu firma y con tu huella digital.
    • Sube ambas caras de tu DNI en un solo archivo en formato PDF.
    • Sube tu Certificado de Estudios o Constancia de Logros de Aprendizaje del MINEDU.

      • Si es primera postulación: con notas de 1ro a 4to.
      • Para egresados de secundaria: con notas de 1ro a 5to.
    • Certificado de Salud Mental refrendado por Médico Psiquiatra; dicho documento deberá encontrarse visado por el Ministerio de Salud o haber sido emitido por la Clínica Aliviari.
  11. Verifica por última vez que todos los datos estén correctamente escritos.
  12. Envía y finaliza tu inscripción.
  13. *Toda comunicación oficial del presente proceso se realizará de la cuenta: [email protected].





    Contáctanos

    Si tienes alguna consulta con respecto a tu registro o documentación, puedes comunicarte de lunes a viernes, de 8:00 am a 6:00 pm a nuestros números:

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