Clásico Hípico UCSM 55 años

22 SET │Seminario “El Arte Colonial y su influencia en el desarrollo turístico de Arequipa”
Septiembre 20, 2016
Discurso por las Bodas de Oro de la Primera Promoción de Educación “William Morris Christy”
Septiembre 20, 2016

Clásico Hípico UCSM 55 años

El Jockey Club de Arequipa organiza carreras de caballos desde 1971, y estableció el clásico denominado “Universidad Católica de Santa María”, que se ha convertido en una tradición desde hace 45 años ofrecida a la casa santamariana por su aniversario.

El viernes último asistieron al hipódromo el Dr. Alberto Briceño Ortega, rector santamariano, acompañado de sus vicerrectores y decanos, para presenciar el triplete hípico, dedicado a la UCSM, en sus 55 años de vida institucional, al acto también asistieron representantes del Centro Federado de Periodistas de Arequipa, la Cámara de Comercio de nuestra ciudad e invitados de honor.

Tras entregar el trofeo al ganador de la jornada, el Dr. Alberto Briceño Ortega, en su calidad de rector manifestó su agradecimiento a tan distinguida institución por haber invitado a la Universidad Santamariana, e incluir este programa en los actos celebratorios del quincuagésimo quinto aniversario de la comunidad universitaria a la cual representa, como hace 45 años consecutivos.

En otro momento felicitó al propietario y entrenador del caballo ganador, por ofrecer una singular tarde hípica en el nuevo hipódromo del Jockey Club de Arequipa, que luce con una infraestructura moderna y áreas verdes que la ciudad requiere.

Comentarios

comentarios