Comunidad santamariana recibe bendición del Señor de los Milagros

santamariano-presenta-en-espana-resultado-de-instigacion-sobre-la-responsabilidad-patrimonial-del-estado-ucsm
Santamariano presenta en España resultado de investigación sobre la Responsabilidad Patrimonial del Estado
Octubre 18, 2019
escuela-de-medicina-de-la-ucsm-la-primera-en-su-tipo-en-acreditarse-con-nuevo-modelo-del-sineace
Escuela de Medicina de la UCSM la primera en su tipo en acreditarse con nuevo modelo del SINEACE 
Octubre 18, 2019

Comunidad santamariana recibe bendición del Señor de los Milagros

comunidad-santamariana-recibe-bendicion-del-senor-de-los-milagros

Hace más 360 años se pintó la imagen de un Cristo Crucificado, que tras varios milagros a cientos de devotos les recuerda la grandeza de Dios, hoy venerado como el Señor de los Milagros. En nuestra ciudad en octubre se le rinde tributo, a través de la “Hermandad del Señor de los Milagros de San Agustín” y la Universidad Católica de Santa María mediante su cuadrilla de hermanos cargadores N° 17 – UCSM,  desde hace más de cinco años es participe de esta forma particular de demostrar la fe. La cuadrilla conformada por trabajadores, administrativos y docentes devotos, además de llevar al cristo morado sobre sus hombros, practican su fe de manera constante a lo largo del año, con campañas contra el frio y en navidad.


comunidad-santamariana-recibe-bendicion-del-senor-de-los-milagros_0001_capa-1


La cuadrilla 17 del señor de los Milagros participó del recorrido procesional  por distintas calles de nuestra ciudad, además la Universidad Marianista le rindió tributo al Cristo morado con un altar en su Honor  en su Casa de la Cultura en la Merced.

Ante la presencia del Señor de los Milagros como representante de las autoridades marianistas, el Ing. Carlos Mori Núñez, director de la Escuela Profesional de Ingeniería de Industria Alimentaria, pidió al Cristo Morado derrame sobre toda la comunidad santamariana su infinita sabiduría, para formar integralmente a los jóvenes de hoy y profesionales del mañana.


comunidad-santamariana-recibe-bendicion-del-senor-de-los-milagros_0000_capa-2


Comentarios

comentarios