Dr. César Cáceres Zárate, Vicerrector Administrativo de la UCSM hizo entrega de donación de equipos y muebles a la Municipalidad de Sachaca

CONGRESO CONSTITUCIONAL VOLCÁNICO
Febrero 6, 2024
UCSM, convoca a nuevo Proceso de Actualización Conducente a la Obtención del Título Profesional 2024
Febrero 8, 2024

Siguiendo su política de proyección a la comunidad, la Universidad Católica de santa María, entregó una donación a la Municipalidad Distrital de Sachaca, jurisdicción donde se encuentra el Complejo Deportivo y Vivero, de la Casa de Estudios Superiores.

El Dr. Cesar Cáceres Zarate Vicerrector Administrativo, en representación de la UCSM, hizo entrega de los bienes esenciales para la mejora de la atención y trabajo en favor de la Comuna distrital. La donación consta de equipos de cómputo, módulos de computadora, muebles para archivos, escritorios de madera, mesas, sillas, entre otros.

La entrega se realizó en la sede de la Municipalidad y fue recibida por su Alcalde, Dr. Renzo Alonso Salas Herrera, quien agradeció a la institución, destacando que dicha contribución ayudará a mejorar las condiciones de trabajo en diversas áreas de la comuna edil.

Así se inicia el programa de donaciones del 2024, de la Universidad Católica de Santa María. Durante el año pasado, la UCSM, hizo llegar diversos equipos, muebles entre otros bienes, en calidad de donación, a decenas de colegios nacionales e instituciones públicas de la región, así mismo, plantones de árboles, dentro de su programa, Arequipa Ciudad Verde.