Filial de TV Perú en Arequipa mejorará informativos gracias a entrega que hizo UCSM

a3-22-mar-cientificas-arequipenas-volvieron-de-la-antartida
Científicas arequipeñas volvieron de la Antártida
Marzo 22, 2019
dr-hugo-tejada-ucsm-iso-9001
Certificadora internacional otorgó ISO 9001 de gestión de la calidad a la UCSM
Marzo 22, 2019

Filial de TV Perú en Arequipa mejorará informativos gracias a entrega que hizo UCSM

doncaion-tv-peru

Casa superior entregó computadoras y mobiliario a equipo periodístico


La filial de TV Perú sede Arequipa, recibió de la Universidad Católica de Santa María computadoras y mobiliario para la implementación de su sala de redacción, donde el equipo periodístico pueda realizar el procesamiento de la información que emite en sus noticiarios.

La casa marianista donó tres computadoras, dos escritorios y tres sillas metálicas, la entrega se realizó en las oficinas de la sede principal de la televisora estatal ubicada en la urbanización La Marina en el distrito de Cayma. En representación  de las autoridades de la universidad santamariana, asistió Carmen Aedo Alvizúri de la oficina de Control Patrimonial quien entregó los equipos y mobiliarios al jefe Zonal de TV Perú, Ing. Guillermo Zegarra Valcárcel.

“Esta sede regional es beneficiada gracias a la Universidad Católica de Santa María, los equipos serán usados por el personal de prensa que labora en nuestra institución”, indicó Zegarra Valcárcel.

Televisión Nacional del Perú, emite informativos y enlaces en vivo desde Arequipa  hacia la capital de la República, a través de los cuales, la población de las ocho provincias de la Región puede conocer los hechos más relevantes que suceden en nuestra localidad. La donación permitirá que los equipos periodísticos a cargo de los noticiarios puedan procesar el material que recaban.


donacion-tv-peru-2019


Comentarios

comentarios