Fundadores de la Facultad de Medicina Veterinaria de la UNA recibieron homenaje

Facultad de Farmacia distinguió a primeros puestos durante celebración de Bodas de Rubí
Junio 5, 2017
Oficina de Tutoría Universitaria desarrolla plan de actividades para pasantía
Junio 6, 2017

Fundadores de la Facultad de Medicina Veterinaria de la UNA recibieron homenaje


Los doctores Julio Bustinza Menéndez, José Alemán Carreón y Percy Núñez Moscoso recibieron un cálido y merecido homenaje de parte del Consejo de Facultad de Medicina Veterinaria y Zootécnia de la Universidad Nacional del Altiplano, (UNA).

La ceremonia, por razones de salud de uno de los homenajeados se cumplió en el Auditorio “Santa María” de la Universidad Católica de Santa María, en presencia de autoridades y ex autoridades de a UNA, investigadores y docentes de Puno y Arequipa, entre ellos el Decano de la Facultad, de Ciencia e Ingenierías Biológicas y Químicas, doctor Gary Villanueva.

img_0021-copia

Los fundadores de ésta facultad en Puno y que también ayudaron en la creación de Medicina Veterinaria en la UCSM, recibieron un galvano, una medalla y su diploma respectivo, ante el aplauso del público, en ceremonia reciente.

En las palabras de agradecimiento a cargo del Dr. Julio Bustinza, a la sazón exrector de la UNA hizo un recuento de la profesión del médico veterinario y su aporte al sur, recordó que la “Universidad Mayor de San Marcos tenía la hegemonía en la medicina veterinaria” y mencionó a diversos personajes que ayudaron con la UNA.

Estuvieron también presentes los doctores Guillermo Vásquez, Santiago Cuadros, Juan Reátegui, entre otros.