Anuncios y Convocatorias Vigentes

ucsm-dricrii-conversatorio-rpu-pucp

Conversatorio: Formación de competencias genéricas en la educación universitaria

La conferencia organizada por la RPU, en colaboración con la Facultad de Educación de la PUCP, titulada: “Formación de las competencias genéricas en la educación universitaria”, la misma que contará con la participación de ponentes de la Pontificia Universidad Católica del Perú y de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana.

Dicha conferencia se ofrecerá el día martes 17 de mayo, de 18:00 a 19:30 horas, en la plataforma zoom.

La participación como público está abierta para toda las comunidades de las universidades RPU.

dicrii-rpu-microtaller

Microtaller en Estrategias para Fomentar la Participación Activa

Dirigido a: Docentes de la RPU

Sumilla: En este microtaller, el docente reconocerá qué comprende una participación activa por parte del estudiante en el aula. Además, se abordará, el uso de diferentes herramientas que promueven este rol activo en el estudiante.

Ponentes:
  • - Angie Vásquez - Coordinadora Académica del Área de Formación Docente del IDU
  • - Victoria Landa - Coordinadora del Área de Formación Externa del IDU

Inscripciones hasta el 20 de mayo
VACANTES LIMITADAS

dicrii-curso-universidad-salamanca

Cursos de Especialización en Derecho | Universidad de Salamanca

Los Cursos de Especialización en Derecho están dirigidos a titulados superiores en materias jurídicas o afines, interesados en profundizar su formación sobre alguna de las disciplinas convocadas.

Con mucha frecuencia, las empresas e instituciones oficiales de muchos países iberoamericanos eligen nuestros Cursos de Especialización como medio a través del cual proporcionar a sus empleados la capacitación técnica que precisan para hacer frente los nuevos desafíos que la sociedad les encomienda y exige.