La UCSM inicia este 31 de marzo las jornadas de la “CÁTEDRA BICENTENARIO INDEPENDENCIA” a través de su plataforma virtual

ucsm-docentes-santamarianos-se-capacitan-para-el-uso-de-la-plataforma-blackboard-ultra-portada
Durante inicio del Año Académico 2021 la UCSM reconoce esfuerzo de estudiantes que lograron primeros puestos
Marzo 30, 2021
ucsm-inicia-la-red-iberoamericana-para-el-acceso-al-agua-segura-red-amaru-2021-2024-portada
Inicia la Red Iberoamericana para el acceso al agua segura RED AMARU (2021-2024)
Marzo 31, 2021

la-ucsm-inicia-este-31-de-marzo-las-jornadas-de-la-catedra-bicentenario-independencia-a-traves-de-su-plataforma-virtual-portada
  • La Dra. Eugenia Fernán Zegarra, Primera Adjunta del Defensor del Pueblo inicia las Cátedras, sobre la independencia Nacional, a las 4 de la tarde.

La Universidad Católica de Santa María y la empresa Shouthern Perú Cooper Corporation; son organizadores de una serie de Cátedras en el marco de los 200 años de celebración de la Independencia Nacional. Estas clases magistrales a cargo de personalidades de las ciencias Jurídicas, políticas y sociales; se inician este miércoles 31 de marzo, con la participación de la Dra. Eugenia Fernán Zegarra, Adjunta del Defensor del Pueblo, egresada, titulada y ex docente de la casa marianista, realizará su presentación a través de la plataforma virtual de la UCSM.

También participaran en las próximas fechas ya establecidas, el historiador arequipeño y director de la Biblioteca Municipal, Mario Rommel Arce Espinoza, el docente de la UCSM y periodista, Luis Pareja Rivero y Carlos Ramos Núñez, miembro del Tribunal Constitucional.

la-ucsm-inicia-este-31-de-marzo-las-jornadas-de-la-catedra-bicentenario-independencia-a-traves-de-su-plataforma-virtual-1

Los estudiantes interesados en participar en la jornada académica deberán inscribirse accediendo a la página de Facebook de la Dirección de Estudios Generales cuyo link es: https://www.facebook.com/deg.ucsm.  Los participantes que asistan a las cuatro cátedras virtuales recibirán un certificado con el peso académico correspondiente a 2.5 créditos, que les servirá para su expediente de Bachillerato. Cabe señalar que, de acuerdo con el Reglamento de Grados Y Títulos, para obtener el Bachiller, los estudiantes necesitan acumular 10 créditos, que sean obtenidos por participar en conferencias y seminarios.

Ponentes  que expondrán en la “Cátedra Bicentenario Independencia”
Expositor Fecha Hora
María Eugenia Fernán Zegarra 31 de marzo del 2021 16:00