Marianistas logran los siete primeros puestos en curso de la Red de Desarrollo Profesional

santamarianos-son-seleccionados-por-el-bcrp-entre-dos-mil-universitarios-para-realizar-pasantia
Santamarianos son seleccionados por el BCRP entre dos mil universitarios para realizar pasantía
Diciembre 2, 2019
ucsm-capacita-al-personal-administrativo-durante-todo-el-ano
UCSM capacita al personal administrativo durante todo el año
Diciembre 3, 2019

Marianistas logran los siete primeros puestos en curso de la Red de Desarrollo Profesional

marianistas-logran-los-siete-primeros-puestos-en-curso-de-la-red-de-desarrollo-profesional
  • Fiorella Lombardi Méndez, obtuvo además una beca para el Tandem Finance

En el curso  que realizó la Red de Desarrollo Profesional (RdPro) en Arequipa, siete estudiantes de la escuela profesional de Ingeniera Comercial, ocuparon los primeros cinco puestos, logrando con ello acceder a la oferta de prácticas profesionales en las principales empresas corporativas dedicadas al sector de fianzas del país.

Fiorella Lombardi Méndez, ocupó el primer lugar en el curso accediendo a una pasantía de prácticas en la firma de Banca de Inversión y Gestión de Fondos CAPIA ASSET Management, asimismo, logró una beca en el Instituto Tandem Finance, donde recibirá preparación para acceder al examen de CFA level 1 que le permitirá ser una especialista en finanzas, reconocida a nivel global.

“Las finanzas es mi pasión, creo que todo esfuerzo tiene su recompensa y esta experiencia  que tendré con la pasantía, será una oportunidad única y daré lo mejor de mí para  aprender todo  los que me enseñen,  el esfuerzo, compromiso y dedicación son la clave del  éxito”, indicó.

Asimismo, los estudiantes del décimo semestre de Ingenia Comercial, Mary Carmen Vargas, Lucano, Ana María Escalante Rocha, Raúl Monroy Vásquez, Fabiana Rivera Polar, ocuparon los primeros puestos en el curso de la RdPro, ellos accederán también a pasantías en diversas empresas del sector financiero.

En el quinto lugar del Ranking del curso de la Red de Desarrollo Profesional, hubo un triple empate entre Luciana Acosta Catacora, Vania Medina Cabrera y Yessabell Sánchez Aguedo, para el coordinador de la Unidad de Investigación de la Facultad de Ciencias Económico Administrativas de la casa santamariana, Dr. Mauricio Meza Riquelme, los logros obtenidos por los estudiantes  demuestran su alto nivel  de preparación a  lo largo  de su formación académica de pregrado y también, el compromiso  que tienen al asumir nuevos proyectos que los ayudará a posesionarse en el mercado laboral.

El objetivo de los cursos de la RdPro que se realizan por primera vez en la Universidad Católica de Santa María, es identificar y potenciar a universitarios talentosos de diferentes ciudades del Perú, para ofrecerles oportunidades académicas y profesionales que contribuyan en su formación integral.

Comentarios

comentarios