Matrículas en la Católica se inician el 20 de febrero

1
Cuando se hace inevitable la separación del niño
Febrero 14, 2020
postulantes-a-la-catolica-se-inscriben-hasta-el-20-de-febrero-2
Postulantes a la Católica se inscriben hasta el 20 de febrero
Febrero 14, 2020

Matrículas en la Católica se inician el 20 de febrero

matriculas-en-la-catolica-se-inician-el-20
  • Será por Escuela Profesional, según cronograma a publicarse en la página Web.

Luego de un periodo reparador de descanso, alumnos y docentes de la Universidad Católica de Santa María retornarán el lunes 16 de marzo a las aulas, en el marco del Año Académico 2020.   

Cumpliéndose en gran medida lo estipulado en la Programación Académica, las matrículas online  se realizarán a partir del 20 de febrero,  el mismo documento señala que los trámites especiales como: Reingreso y Autorización de Matrícula, se efectuarán vía internet del 17 de febrero al 12 de marzo

Hasta el 30 de marzo se realizará la Matrícula en otra Escuela, previo requisito de registro de matrícula en la Escuela original y presentación de solicitud. La Ampliación de Créditos, está considerada en el sistema de matrícula, siempre y cuando cumpla con la normatividad vigente para el caso. (Para los casos especiales de registro de matrícula, deberán presentar su solicitud, acogiéndose al Auto Nº 009-VRACAD-2017. Últimas fechas Semestre Impar: 09 de abril y Semestre Par: 10 de setiembre).

La directiva, señala además,  que la Rectificación de Matrícula  (Modificación de sección, retiro, cambio e incremento de asignaturas), habiendo cancelado la tasa vigente al mes y abonado los derechos respectivos, se realizará hasta el 9 de abril.

La Anulación de Matrícula (Retiro de la totalidad de asignaturas, sin opción de volverse a matricular), presentando la correspondiente solicitud, adjuntando el consolidado de matrícula y el último recibo de tasa educativa cancelada. Este trámite tiene como fecha límite el 14 de abril.

Hasta el 09 de abril se ha fijado el plazo para el trámite de Exoneración de la Práctica Aprobada (Validación Automática de las notas aprobatorias en la parte práctica de asignaturas), los estudiantes que deseen volver a llevar la parte práctica, presentarán su solicitud indicando la asignatura con su respectivo código, renunciando al derecho de convalidación.

Las actividades lectivas, así como las evaluaciones  regulares, correspondientes al semestre impar, concluyen para todos sus efectos el 22 de julio.

 

Comentarios

comentarios