Omar Candia presentará avances y resultados de su gestión a las universidades arequipeñas  

casa-de-la-cultura-ucsm-expone-tallados-en-piedra-del-maestro-dionicio-atau
Casa de la Cultura UCSM expone tallados en piedra del maestro Dionicio Atau
Julio 16, 2019
omar-candia-presentara-avances-y-resultados-de-su-gestion-a-las-universidades-arequipenas
Santamarianos representarán al Perú en competencia mundial de Microsoft
Julio 16, 2019

Omar Candia presentará avances y resultados de su gestión a las universidades arequipeñas  

omar-candia-presentara-avances-y-resultados-de-su-gestion-a-las-universidades-arequipenass
  • Agenda para el Desarrollo prepara Foro Técnico con la presencia del burgomaestre provincial de Arequipa

El alcalde provincial de Arequipa, Ornar Candia Aguilar, presentará los avances y resultados del primer semestre de su gestión municipal en un Foro Técnico convocado por la Agenda para el Desarrollo, iniciativa que agrupa a las universidades Nacional de San Agustín, Católica  de Santa María y Católica San Pablo.

Este evento denominado “Avances y resultados de gestión en el primer semestre de Gobierno de la Municipalidad Provincial de Arequipa”, tendrá lugar el viernes 19 de julio del 2019, desde las 15:30 h. hasta las 19:00 h., en el auditorio William Morris de la Universidad Católica de Santa María.

Según los organizadores de la Agenda para el Desarrollo, el Foro tiene como objetivo “generar un diálogo entre invitados de diferentes gremios de nuestra ciudad. La exposición priorizará el inicio de obras de trasformación vial, mitigación de la contaminación, seguridad ciudadana y proyecciones en obras de relevancia para nuestra ciudad”.

Luego de su presentación, Omar Candia participará de un panel que contará con la presencia del economista  Patricio Quintanilla, el ingeniero Jose Flores Castro Linares y el periodista Jorge Turpo Rivas.

El ingreso a la actividad es libre. Los interesados pueden inscribirse escribiendo al correo agenda.arequipa@gmail.com, o llamando al teléfono 605600, anexo 265

Comentarios

comentarios