Grupos de Postulación:

Primera Postulación Si el 2021, estás cursando quinto de secundaria. Lunes a viernes de 14:00 a 20:45 hrs.
Egresados Si finalizaste el colegio hasta el año 2020 Lunes a viernes de 07:00 a 13:45 hrs.

Requisitos:

  1. Ficha de Inscripción web: Ingresa al sistema de inscripciones mediante PC o laptop a la siguiente página web: Admisión.
  2. Certificado de Estudios (Si eres Primera Postulación, con notas de 3ro y 4to de secundaria, si eres Egresado con notas de 1ro a 5to de secundaria) o Constancia de Logros de Aprendizaje del MINEDU*

  3. Constancia simple, emitida por tu colegio, de haber registrado matrícula este año 2021 en tu colegio, si eres Primera Postulación
  4. DNI
  5. Fotografía
    • Fotografía reciente
    • Formato JPG
    • Peso: 50 Kb
    • Resolución: 300 DPI (puntos por pulgada)
    • Imagen a color, fondo blanco
    • De frente, sin gorro y sin lentes
  6. Pago de derecho

*Solo se considerará Certificado de Estudios o Constancia de Logros de Aprendizaje. No se reconocerá Constancia de Notas, Libreta de Notas, Notas Bimestrales, etc.

Requisitos Técnicos

  • PC o laptop
  • Conexión de internet estable
  • Micrófono
  • Cámara web
  • Parlantes o audio del equipo habilitado



Contáctanos

Si tienes alguna consulta con respecto a tu registro o documentación, puedes comunicarte de lunes a viernes, de 8:00 am a 6:00 pm con nuestros números:

997 972 291
997 972 493

Instructivo de Inscripción

  1. Ingresa al sistema de inscripciones mediante PC o laptop a la siguiente página web: Admisión.
  2. Si ya participaste de algún proceso de admisión o creaste un usuario antes, por favor inicia sesión.
  3. Si no tienes usuario, regístrate.
    • Completa tu DNI + CUI, haz click en buscar.
    • Ingresa tu correo electrónico y elige una contraseña.
    • Luego haz click en registrarse.
    • Recibirás un mensaje de confirmación a tu correo.
    • Confirma tu cuenta.
  4. Inicia sesión con la cuenta creada en el paso 3.
  5. En la parte superior izquierda, haz click en QUIERO POSTULAR.
  6. Selecciona tu SEDE.
  7. Completa tu ficha de inscripción.
    • Llena tus datos cuidadosamente.
    • Selecciona tu colegio según el código modular, el cual podrás encontrar en tu Certificado de Estudios o Constancia de Logros de Aprendizaje o puedes consultarlo a tu colegio.
    • Selecciona la Escuela Profesional (carrera) a postular.
    • Completa la información familiar
    • Graba tu inscripción.
  8. Sube tu fotografía.
    • Fotografía reciente.
    • Formato JPG.
    • Peso: 50 Kb.
    • Resolución: 300 DPI (puntos por pulgada).
    • Imagen a color, fondo blanco.
    • De frente, sin gorro y sin lentes.
  9. Subir documentos en formato PDF.
    • Descarga la ficha que contiene tus datos y foto, imprímela, procede a firmarla y coloca tu huella digital.
    • Sube la ficha escaneada con tu firma y con tu huella digital.
    • Sube ambas caras de tu DNI en formato PDF.
    • Sube tu Certificado de Estudios o Constancia de Logros de Aprendizaje del MINEDU y solo si eres Primera Postulación incluye tu Constancia de haber registrado matrícula este año 2021 en tu colegio.

    • Recuerda que debe subirse el documento solicitado en un solo archivo PDF.
  10. Verifica por última vez que todos los datos estén correctamente escritos.
  11. Envía y finaliza tu inscripción.
  12. Realizar el pago (ver sección pago).



Contáctanos

Si tienes alguna consulta con respecto a tu registro o documentación, puedes comunicarte de lunes a viernes, de 8:00 am a 6:00 pm con nuestros números:

997 972 291
997 972 493

Pago

Para realizar el pago debes acercarte a una de las siguientes entidades financieras: Banco de Crédito del Perú (BCP), Interbank, Scotiabank o Caja Arequipa. Podrás realizarlo en agentes, agencias, banca móvil o banca por internet; indicando:

    Nombre de la institución: Universidad Católica de Santa María
    Rubro: pensiones
    Código de pago: tu número de DNI

El costo de la postulación a la Precatólica es: S/ 1,200.00

Se puede pagar en dos cuotas.

    Primera cuota s/ 600.00, del 09 de diciembre 2021 al 11 de enero 2022.
    Segunda cuota s/ 600.00, del 09 de diciembre 2021 al 24 de enero 2022.
*Recuerda que para iniciar clases el 3 de enero debes haber completado tu registro con el pago de la primera cuota.

Si vas a utilizar banca móvil o banca por internet puedes seguir nuestro Manual de Pago haciendo click AQUÍ.




Contáctanos

Si tienes alguna consulta con respecto a tu registro o documentación, puedes comunicarte de lunes a viernes, de 8:00 am a 6:00 pm con nuestros números:

997 972 291
997 972 493

Contacto

Correo de las Sedes




Contáctanos

Si tienes alguna consulta con respecto a tu registro o documentación, puedes comunicarte de lunes a viernes, de 8:00 am a 6:00 pm con nuestros números:

997 972 291
997 972 493

AVISO IMPORTANTE

Por motivos de mantenimiento en las conexiones eléctricas del Pabellón O, se suspenderán todos los servicios informáticos desde las 07:00 hrs. hasta las 13:00 hrs. del día 08 de Enero de 2022.

Oficina de Infraestructura