Profesora Honoraria e investigadora de la UCSM obtiene importante premio de CONCYTEC

portada
En la Católica analizan el funcionamiento global del cerebro durante el proceso de aprendizaje
Noviembre 22, 2019
culmino-el-xxiii-parlamento-infantil-regional-del-nino-nina-y-adolescente
Culminó el XXIII Parlamento Infantil Regional del Niño, Niña y Adolescente.
Noviembre 25, 2019

Profesora Honoraria e investigadora de la UCSM obtiene importante premio de CONCYTEC

profesora-honoraria-e-investigadora-de-la-ucsm-obtiene-importante-premio-de-concytec

El Premio Excelencia Elsevier es realizado en Perú desde el 2017 y tiene el objetivo de reconocer la producción científica de investigadores peruanos en diversas áreas del conocimiento. Este año por primera vez se llevó a cabo una edición para la zona centro-sur del país co-organizado con el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Concytec).

La gala de premiación se realizó en la Casa del Moral donde ocho investigadores y cuatro instituciones recibieron sendos reconocimientos en las categorías de Ciencias Agrícolas, Ciencias Médicas, Ciencias Sociales, Humanidades, Ciencias Naturales y Ciencia y Tecnología.


contraportada_0000_capa-1


La Universidad Católica de Santa María se siente orgullosa del premio obtenido por su Profesora Honoraria la doctora Josefina Medina Lezama en la categoría Ciencias Médicas en mérito a su producción científica a través de investigaciones y publicaciones con filiación UCSM.

Elsevier es una empresa de análisis de información global que asiste a instituciones y profesionales en el progreso de la ciencia, cuidados avanzados en materia de salud, así como mejorar la ejecución de los mismos para el beneficio de la humanidad.

Los ganadores fueron identificados a través de la evaluación de un conjunto de métricas de 2014-2018, incluyendo la cantidad de publicaciones en periódicos internacionales revisados por pares, cantidad de citaciones por artículo, FWCI e índice H medido en la base Scopus, de Elsevier.

Comentarios

comentarios