Responsabilidad Social Universitaria de la UCSM organiza Campaña Integral de Salud en Camaná

un-sueno-de-una-noche-de-verano-portada
“Un sueño de una noche de verano” un éxito teatral en la Católica
Noviembre 26, 2019
ex-canciller-de-la-republica
Ex Canciller de la República realizó en la UCSM disertación sobre Diplomacia y Relaciones Internacionales
Noviembre 26, 2019

Responsabilidad Social Universitaria de la UCSM organiza Campaña Integral de Salud en Camaná

responsabilidad-social-universitaria
  • El domingo 01 de diciembre de 8 a 13 horas, en la IE Sebastián Barranca; las atenciones y entrega  de medicamentos será sin costo.

En su esfuerzo por contribuir al desarrollo y bienestar  de todos los grupos humanos de Arequipa, la Universidad Católica de Santa María (UCSM), a través de su Oficina de Responsabilidad Social  dirigida por el Dr. César Sapaico del Castillo, en coordinación con el Sr Marcelo Alejandro Valdivia Bravo, alcalde de la Municipalidad Provincial de Camaná,  llevarán a cabo  una campaña integral de salud en beneficio de los pobladores de dicho distrito.

La jornada  tendrá lugar el domingo 01 de diciembre  de 8 a 13 horas, en las instalaciones de la Institución Educativa  Sebastián Barranca, ubicada en la Av. 9  de noviembre 541; todas las atenciones así como la entrega  de medicamentos a los pacientes, serán gratuitos.


interior-para-notas-jpg_0000_dsc_8216


La campaña contará con  participación de personal médico especializado, profesionales de la salud y alumnos de último año de las escuelas de Farmacia, Enfermería, Odontología y Medicina de la UCSM, quienes prestarán sus servicios en  forma voluntaria, para lograr el cumplimiento  de los objetivos de la campaña.

Entre las metas planteadas para la campaña, se espera atender a 800 pacientes, a quienes se les proporcionará los tratamientos y medicinas necesarias para el cuidado de su salud. Además de las especialidades médicas, la población beneficiaria de Camaná, será atendida por  especialistas en  consultoría psicológica y contable, nutricionistas y atención veterinaria (vacunación antirrábica y desparasitación)  para sus mascotas.


responsabilidad-social-universitaria-1_0000_dsc_8231

Esta campaña propiciada por el esfuerzo conjunto de la universidad santamariana y la Municipalidad Provincial de Camaná, tiene como finalidad continuar la labor  social de la  universidad, así como propiciar la sostenibilidad de este tipo de proyectos en este y  otros  grupos humanos de la Región.

Comentarios

comentarios