Segundo Examen de Admisión Presencial 2023

Cronograma



Contáctanos

Si tienes alguna consulta con respecto a tu registro o documentación, puedes comunicarte de lunes a viernes, de 8:00 am a 6:00 pm a nuestros números:

997 972 291
997 972 493

Requisitos

Pueden postular:

  • Primera Postulación: Estudiantes que cursan el 5to grado de secundaria en el año 2022.
  • Egresados: Postulantes que hayan culminado secundaria hasta el año 2021.

Requisitos:

  1. Ficha de Inscripción web: Ingresa al sistema de inscripciones desde una PC o laptop a la siguiente página web: Admisión.
  2. Constancia de estar cursando 5to de secundaria.( Solo primera postulación)
  3. Certificado de Estudios o Constancia de Logros de Aprendizaje del MINEDU*.

    • Primera postulación: con notas de 1ro a 4to de Secundaria.
    • Egresados de secundaria: con notas de 1ro a 5to de Secundaria.
  4. DNI
  5. Fotografía
    • Fotografía reciente
    • Formato JPG
    • Peso: 50 Kb
    • Resolución: 300 DPI (puntos por pulgada)
    • Imagen a color, fondo blanco
    • De frente, sin gorro y sin lentes
  6. Pago por derecho de admisión

*Solo se considerará Certificado de Estudios o Constancia de Logros de Aprendizaje. No se reconocerá Constancia de Notas, Libreta de Notas, Notas Bimestrales, etc.


Contáctanos

Si tienes alguna consulta con respecto a tu registro o documentación, puedes comunicarte de lunes a viernes, de 8:00 am a 6:00 pm a nuestros números:

997 972 291
997 972 493

Instructivo de Inscripción

  1. Ingresa al sistema de inscripciones desde una PC o laptop a la siguiente página web: Admisión.
  2. Si ya participaste de algún proceso de admisión o creaste un usuario antes, por favor inicia sesión.
  3. Si no tienes usuario, regístrate.
    • Completa tu DNI + CUI (Código Único de Identificación que se encuentra al lado de tu número de DNI), haz click en buscar.
    • Si no se completan tus datos, llena tus nombres y apellidos completos, cuidadosamente.
    • Ingresa tu correo electrónico y elige una contraseña.
    • Luego haz click en registrarse.
    • Recibirás un mensaje de confirmación a tu correo (Si no lo encuentras en tu bandeja de entrada, revisa tu SPAM o correos no deseados).
    • Confirma tu cuenta.
  4. Inicia sesión con la cuenta creada en el paso 3.
  5. En la parte superior izquierda, haz click en QUIERO POSTULAR.
  6. Selecciona el tipo de estudio: PRESENCIAL
  7. Elige la modalidad:
    • Estudiantes de 5to de Secundaria.
    • Egresados.
  8. Completa tu ficha de inscripción.
    • Llena tus datos cuidadosamente.
    • Selecciona tu colegio según el código modular, el cual podrás encontrar en tu Certificado de Estudios o puedes consultarlo con tu colegio.
    • Selecciona la Escuela Profesional (carrera) a postular.
    • Graba tu inscripción.
  9. Sube tu fotografía.
    • Fotografía reciente.
    • Formato JPG.
    • Peso: 50 Kb.
    • Resolución: 300 DPI (puntos por pulgada).
    • Imagen a color, fondo blanco.
    • De frente, sin gorro y sin lentes.
  10. Subir documentos en formato PDF.
    • Descarga la ficha que contiene tus datos y foto, imprímela, procede a firmarla y coloca tu huella digital.
    • Sube la ficha escaneada con tu firma y con tu huella digital.
    • Sube ambas caras de tu DNI en un solo archivo en formato PDF.
    • Sube tu Certificado de Estudios o Constancia de Logros de Aprendizaje del MINEDU.

      • Si es primera postulación: con notas de 1ro a 4to.
      • Para egresados de secundaria: con notas de 1ro a 5to.
    • Sube tu constancia de registro de matrícula, solo si estás cursando el 5to de secundaria.
  11. Verifica por última vez que todos los datos estén correctamente escritos.
  12. Envía y finaliza tu inscripción.
  13. Realiza el pago por derecho de admisión.

    Después de realizar el pago, para conocer su promedio debe ingresar al sistema de inscripciones, utilizando su usuario y contraseña que uso para inscribirse.

    *Una vez realizada la inscripción de un postulante al Proceso de Admisión, en cualquiera de sus modalidades, no se devolverá el pago efectuado ni condonará alguna cuota pendiente, según indica el Reglamento de Admisión TUO 2022 en la octava disposición final.
    *Toda comunicación oficial del presente proceso se realizará de la cuenta: [email protected]





    Contáctanos

    Si tienes alguna consulta con respecto a tu registro o documentación, puedes comunicarte de lunes a viernes, de 8:00 am a 6:00 pm a nuestros números:

    997 972 291
    997 972 493

Pago

Pago por derecho de admisión: S/ 550.00

Para realizar el pago debes acercarte a una de las siguientes entidades financieras: Banco de Crédito del Perú (BCP), Interbank, Scotiabank o Caja Arequipa. Podrás realizarlo en agentes, agencias, banca móvil o banca por internet; indicando:

    Nombre de la institución: Universidad Católica de Santa María
    Rubro: pensiones
    Código de pago: tu número de DNI

*Una vez realizada la inscripción de un postulante al concurso de admisión, no se devolverá el pago efectuado ni se condonará alguna cuota pendiente, capítulo VII octava disposición final del Texto Único Ordenado de Admisión.

Si vas a utilizar banca móvil o banca por internet puedes seguir nuestro Manual de Pago haciendo click AQUÍ.



Contáctanos

Si tienes alguna consulta con respecto a tu registro o documentación, puedes comunicarte de lunes a viernes, de 8:00 am a 6:00 pm a nuestros números:

997 972 291
997 972 493

Contacto

Correo:

[email protected]

Teléfonos:

Atención de lunes a viernes
+54 38 20 38 anexo 1108 / 932 103 372