En vista de que uno de los problemas más latentes en la región es la inseguridad ciudadana, la Agenda para el Desarrollo de Arequipa conformada por la Universidad Católica de Santa María, Universidad Católica San Pablo y la Universidad Nacional de San Agustín encuentran la necesidad de capacitar a los estudiantes de estas casas de estudio en temas relacionados a las seguridad ciudadana.
El Seminario Taller de seguridad estudiantil obedece a la necesidad que tiene cada universidad de velar por la integridad y la seguridad de sus estudiantes, capacitándoles en temas de prevención, dándoles a conocer las diferentes herramientas que se pueden utilizar en caso de encontrarse en una situación de riesgo potencial.
Este seminario taller, abordará temas relacionados a la prevención y el uso de herramientas de protección para la seguridad, logrando que los estudiantes estén siempre alertas.
Fecha: 27 de noviembre de 2017
Hora: De 10:00 – 12:30
Lugar: Auditorio Miguel Grau – UCSM
Ingreso libre
Certificación: A nombre de la Universidad Católica de Santa María y la Agenda para el desarrollo de Arequipa.