UCSM adquiere minivan y dos mini camiones para atender los requerimos de la comunidad universitaria

La inteligencia artificial en la administración de empresas permitirá gestionar el personal de forma innovadora y volverlo competitivo
Mayo 17, 2024
400 JÓVENES MOQUEGUANOS ESTUDIAN UNA CARRERA PROFESIONAL, EN LA UCSM VIRTUAL
Mayo 20, 2024

• Modernas unidades ya forman parte de la flota que posee la casa santamariana

Más de 19 mil estudiantes de pregrado de la Universidad Católica de Santa María, se beneficiarán con la adquisición de una minivan de 20 pasajeros marca Mercedes-Benz y dos mini camiones marca Kia, cada una de ellas tiene una capacidad de carga de dos toneladas, estas nuevas unidades se incorporan a la flota de vehículos de la casa santamariana.

El Dr. César Cáceres Zárate, Vicerrector Administrativo, resaltó la importancia que tienen estos nuevos vehículos para satisfacer la demanda de transporte de las unidades académicas y administrativas, porque permitirán que las actividades programadas se realicen gracias al apoyo logístico que recibirán. A su turno el Dr. Jorge Luis Cáceres Arce, Vicerrector Académico y Rector Encargado, expresó su alegría por entregar a la comunidad universitaria nuevos vehículos que serán utilizados en beneficio de la formación integral de nuestros estudiantes.