UCSM colabora con instituciones tutelares del país

egresado-santamariano-expuso-ponencia-en-hong-kongs
Egresado santamariano expuso ponencia en Hong Kong
Noviembre 6, 2019
ucsm-colabora-con-instituciones-tutelares-del-paiss
UCSM dona equipos informáticos a hospital militar de la 3ra. División
Noviembre 6, 2019

UCSM colabora con instituciones tutelares del país

ucsm-colabora-con-instituciones-tutelares-del-pais

La Universidad Católica de Santa María donó varios equipos informáticos en beneficio de nuestras fuerzas armadas, específicamente con la Comandancia General del Sur, III División del Ejército.  Esta entrega se  realiza como parte de la responsabilidad social de la universidad marianista, además de dar cumplimiento a los acuerdos y convenios suscritos entre ambas instituciones, de fortalecimiento conjunto en beneficio de la comunidad arequipeña.


ucsm-colabora-con-instituciones-tutelares-del-pais_0001_capa-1


El rector, Dr. Manuel Alberto Briceño Ortega, como primera autoridad de la casa marianista, fue quien realizo la donación, resaltando que este tipo de acciones se dan con el fin de proveer de equipos de alta calidad a las instituciones de nuestro país, ya que en los tiempos que corren la tecnología es necesaria y útil en el desarrollo de fortalezas. Bajo el lema “UCSM apoyando al desarrollo de la Tercera División del ejército”, la  comunidad santamariana colabora con la fuerza armada, compartiendo sus recursos, para sacar adelante al país.

Por su parte, el Comandante General de la III División de Ejército, Gral. EP. José Vizcarra Álvarez,  agradeció el desprendimiento, apoyo, recibido a manera de donación por parte de la Universidad Católica. Si bien enmarcado en el convenio suscrito, resaltó la recíproca y mutua atención entre ambas instituciones que se mantiene por varios años. Compromiso mostrado siempre por la casa marianista en cualquier actividad en conjunto con el ejército peruano que se realice en beneficio de la sociedad.


ucsm-colabora-con-instituciones-tutelares-del-pais_0000_capa-2


El trabajo profesional y constante entre ambas instituciones, materializó la Primera Conferencia sobre Seguridad, Defensa y Gestión de Riesgos y Desastres en la Macro Región Sur (CORESUR),  que, en palabras del General Vizcarra, sin el apoyo desinteresado de la Universidad Católica de Santa María no hubiera podido lograrse, sirviendo de semilla gestora para futuras conferencias de este tipo en distintas partes del sur.

Comentarios

comentarios