UCSM iniciará curso de actualización para obtención de título profesional de Ingeniero Comercial, Economista o en Administración de Empresas

colectivo-santamariano-gana-el-concurso-nacional-de-cortometrajes-organizado-por-el-ministerio-de-cultura-portada
Colectivo santamariano gana el Concurso Nacional de Cortometrajes organizado por el Ministerio de Cultura
Septiembre 16, 2020
ucsm-lanza-el-curso-de-especializacion-de-la-educacion-basica-regular-a-la-educacion-universitaria-portada
UCSM lanza el curso de especialización “De la Educación Básica regular a la educación Universitaria”
Septiembre 19, 2020

• El próximo primero de octubre empezará el curso y se desarrollará en cinco módulos

La Facultad de Ciencias Económico Administrativas, de la  Universidad Católica de Santa María,  atendiendo el requerimiento de muchos egresados aperturará  el proceso de actualización profesional, con el fin de entregar   nuevos conocimientos   según los estándares del entorno socio económico actual.

Este nuevo  Programa de Actualización Profesional, está dirigido a los bachilleres en Economía,  Ingeniería Comercial y Administración de Empresas;  egresados de  la casa santamariana que hayan obtenido  dicho grado antes de agosto del 2019.

ucsm-iniciara-curso-de-actualizacion-para-obtencion-de-titulo-profesional-de-ingeniero-comercial-economista-o-en-administracion-de-empresas-1

El curso empezará el próximo 1 de octubre y  se desarrollará en cinco módulos; siendo el horario  de lunes a viernes de 15:00 a 21:30 horas. Asimismo, los  bachilleres que se registren deberán cancelar  la inscripción de  2,000.0 soles,  la cual  tendrá que ser abonada hasta el 28 de septiembre. La primera  cuota a pagar es de 2,500.00 soles y  tendrá que ser abonada antes del 30 de octubre; mientras que la segunda cuota tendrá un valor de  2,500.00 soles y deberá ser cancelada antes del 30 de noviembre. Para  realizar el registro  puede ingresar a:

file:///C:/Users/ANGEL/Downloads/02%20PARA%20INSCRIPCION%20EN%20WEB.docx.pdf

ucsm-iniciara-curso-de-actualizacion-para-obtencion-de-titulo-profesional-de-ingeniero-comercial-economista-o-en-administracion-de-empresas-2

Los interesados deberán comunicarse a la Facultad de Ciencias Económico Administrativas para mayor información  a través de los  números de celular: 953953955 –  959088620; o escribir al correo electrónico:

actualizacionfacuecon@ucsm.edu.pe

INGENIERÍA COMERCIAL, ECONOMÍA: CURSOS COMUNES
• MÓDULO I ANÁLISIS MICROECONÓMICO
• MÓDULO II ANÁLISIS MACROECONÓMICO
• MÓDULO III ECONOMÍA INTERNACIONAL
• MÓDULO IV POLÍTICA Y DESARROLLO ECONÓMICO
CURSOS DE ESPECIALIDAD: MÓDULO V • ECONOMÍA : ECONOMETRÍA Y PROYECTOS