UCSM presenta mejoras en sus servicios en el 2017

Becas de pre y posgrado ofrece universidad coreana
Febrero 22, 2017
Odontólogos rendirán evaluación el domingo 26 de febrero
Febrero 24, 2017

UCSM presenta mejoras en sus servicios en el 2017

Nueva sala de lectura pondrán al servicio de los estudiantes 

Alumnos adquirirán souvenir en la nueva tienda que aperturará la universidad.


Los  estudiantes de pre grado de las doce facultades  desde  el 13 de marzo próximo  tendrán un  espacio para  realizar trabajos  y coordinar sus  actividades académicas así como  realizar labores  de lectura,  debido  a que  la Universidad  Católica de Santa María (UCSM)  construyó  e implementó   en el tercer piso  del pabellón “S”  una  sala de  lectura y apoyo  académico.dsc_6120

El ambiente cuenta con mobiliario  para que  los alumnos puedan  realizar tareas  así como consulten libros  que sacan de la biblioteca  como parte del proceso  de su formación académica. Asimismo en esta sala se implementaron dos apartados los cuales  podrán usar  los alumnos para reunirse  a preparar  trabajos  grupales  y exposiciones.

Dichos ambientes están equipados con cañones multimedia y computadoras que les permitirá elaborar  el material  que  utilizarán durante sus exposiciones  e investigaciones en el aula.


 

CENTRO MÉDICO:dsc_6106 dsc_6109

La casa santamariana, edificó un nuevo Centro Médico en el pabellón “L”, el cual cuenta con seis ambientes divididos en consultorios tanto para varones y mujeres, además de triaje área  donde se realizará  un control previo antes de que los alumnos  reciban atención especializada.

 

El nuevo local también cuenta con un tópico donde los estudiantes serán atendidos  si sufren algún accidente en el campus y también se dispone de una ambulancia para  el traslado a un centro  especializado de  ser necesario.

 


MESA DE PARTES:

Durante  los meses de enero  y febrero se realizaron  obras como la  modernización  e implementación de mesa de partes,  desde marzo  esta  área de la  universidad contará con un sistema de entrega de ticket electrónicos  cuya numeración será proyectadas en una  pantalla de tal forma que los  usuarios esperen su turno de atención de forma ordenada evitando  así  aglomeración  de  personas y colas.

 

 

TIENDA:

Asimismo, la Universidad Católica de Santa María (UCSM) abrirá una tienda de souvenir, donde se ofertará  polos, gorros, llaveros y pines con el  logotipo  institucional. Además  en este recinto  se expenderá al  público  productos como  yogurt, pisco y  vinos  que se fabrican en el  Centro de Producción de Bienes y Servicios (Ceprobis).