Alumnos adquirirán souvenir en la nueva tienda que aperturará la universidad.
Los estudiantes de pre grado de las doce facultades desde el 13 de marzo próximo tendrán un espacio para realizar trabajos y coordinar sus actividades académicas así como realizar labores de lectura, debido a que la Universidad Católica de Santa María (UCSM) construyó e implementó en el tercer piso del pabellón “S” una sala de lectura y apoyo académico.
El ambiente cuenta con mobiliario para que los alumnos puedan realizar tareas así como consulten libros que sacan de la biblioteca como parte del proceso de su formación académica. Asimismo en esta sala se implementaron dos apartados los cuales podrán usar los alumnos para reunirse a preparar trabajos grupales y exposiciones.
Dichos ambientes están equipados con cañones multimedia y computadoras que les permitirá elaborar el material que utilizarán durante sus exposiciones e investigaciones en el aula.
CENTRO MÉDICO:
La casa santamariana, edificó un nuevo Centro Médico en el pabellón “L”, el cual cuenta con seis ambientes divididos en consultorios tanto para varones y mujeres, además de triaje área donde se realizará un control previo antes de que los alumnos reciban atención especializada.
El nuevo local también cuenta con un tópico donde los estudiantes serán atendidos si sufren algún accidente en el campus y también se dispone de una ambulancia para el traslado a un centro especializado de ser necesario.
“Se implementaron dos apartados los cuales podrán usar los alumnos para reunirse a preparar trabajos grupales y exposiciones.”
MESA DE PARTES:
Durante los meses de enero y febrero se realizaron obras como la modernización e implementación de mesa de partes, desde marzo esta área de la universidad contará con un sistema de entrega de ticket electrónicos cuya numeración será proyectadas en una pantalla de tal forma que los usuarios esperen su turno de atención de forma ordenada evitando así aglomeración de personas y colas.
TIENDA:
Asimismo, la Universidad Católica de Santa María (UCSM) abrirá una tienda de souvenir, donde se ofertará polos, gorros, llaveros y pines con el logotipo institucional. Además en este recinto se expenderá al público productos como yogurt, pisco y vinos que se fabrican en el Centro de Producción de Bienes y Servicios (Ceprobis).