UCSM realizará réplica de Cade Universitario

alumnos-de-medicina-en-lucha-frontal-contra-el-tabaquismo
Alumnos de medicina en lucha frontal contra el tabaquismo
Mayo 30, 2019
30-31-arequipa-podria-proveer-prendas-de-proveer-prendas-de-fibra-de-alpacafibra-de-alpaca
Arequipa podría proveer prendas de fibra de alpaca
Mayo 31, 2019

UCSM realizará réplica de Cade Universitario

ucsm-realizara-replica-de-cade-universitario_0000_capa-1
  • “Hagamos lo correcto, por un Perú sostenible”

Con el fin de incentivar la participación activa en emprendimiento, proyectos sociales y política juvenil, así como impulsar el compromiso e involucramiento en diferentes actividades que permiten el desarrollo de nuestra región y en general de nuestro país, la Oficina de Responsabilidad Social Universitaria realizará el 03 de junio una réplica del Cade Universitario, dirigido a los alumnos santamarianos de las diferentes escuelas profesionales.

El Cade Universitario es el encuentro de líderes jóvenes, que los conecta e inspira para ejercer su liderazgo en beneficio del Perú.

ucsm-realizara-replica-de-cade-universitario_0000_capa-2

El Cade santamariano se realizará en el SUM del pabellón S tercer piso, en el horario de 8 a 13:35h y la inscripción es gratuita, vacantes limitadas.

Temas:

• “Hagamos lo correcto: Pasemos del Yo al Nosotros”, la importancia de pasar del individualismo a una convivencia”
  • “Haciendo lo correcto: La importancia de hacer lo correcto”
  • “Hagamos lo correcto: Perú ¿País desarrollado?”, el papel de nuestro país en cuanto al desarrollo integral
  • “Arequipa, rumbo al desarrollo, la actualidad y avances” en cuanto al desarrollo social y económico de Arequipa.
  • “Haciendo lo correcto desde la empresa”

Expositores:

• Edith Bautista directora de la Dirección de Articulación de Prestaciones Sociales del MIDIS
  • Jessica Gutiérrez Rodríguez, presidenta de la Cámara de Comercio e Industria de Arequipa
  • Juan Díaz, gerente del Centro de Desarrollo Nacional de IPAE
  • Aldo Aranzaens, past presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Arequipa
  • Isabel Sánchez, jefa de CADE Universitario IPAE

Solo para alumnos de la UCSM.

INSCRIPCIONES : https://bit.ly/30w8gwb

El cupo es limitado, por lo que solo deberán inscribirse los estudiantes que aseguren su asistencia al 100%, cualquier consulta podrán realizarla al correo rsu@ucsm.edu.pe o al teléfono 054 382038, anexo 1112.

ucsm-realizara-replica-de-cade-universitario_0001_capa-1

replica-cade-universitario0001