Universidad de Manitoba oferta estudios de posgrado en Canadá 

el-idioma-mas-predominante-en-el-mundo-es-el-chino-mandarin
El idioma más predominante en el mundo es el chino mandarín
Noviembre 25, 2019
estudiantes-colombianos-llegan-a-la-catolica-para-intercambio-de-conocimientos-y-experiencias-con-sus-pares-marianistas
Estudiantes colombianos llegan a la Católica para intercambio de conocimientos y experiencias con sus pares marianistas
Noviembre 26, 2019

Universidad de Manitoba oferta estudios de posgrado en Canadá 

universidad-de-manitoba-oferta-estudios-de-posgrado-en-canada
  • Egresados santamarianos podrán especializarse como analistas de negocios, gerentes de negocios y de recursos humanos

La Universidad de Manitoba de Canadá, lanzó una oferta educativa para egresados de la Universidad Católica de Santa María, con el fin de que realicen estudios de postgrado como analistas de negocios, gerentes de negocios o gerentes de recursos humanos, así como, perfeccionar los conocimientos académicos de inglés a través de un programa especializado  de cursos intensivos.

Carmen Zelaya representante  de la agencia de consultoría especializada Overseas Frontiers,  señaló que la Universidad de Manitoba es la mayor universidad en esta provincia en Canadá y figura en el top 20 de las mejores universidades de ese país.

“Las ventajas de vivir, estudiar y trabajar en Manitoba, es que accederán a cursos de posgrado por un año como el Business Management, Human Resources Management y Business Analysis. Asimismo, la universidad ofrece al final del curso, prácticas obligatorias en compañías que enseñan a interactuar con empresas norteamericanas o de cualquier parte del mundo”, indicó.

Otra de las ventajas de seguir un posgrado en Canadá, es que al estudiar un curso de por lo menos un año, el alumno gana el derecho a poder trabajar hasta 20 horas por semana, al mismo tiempo que estudia. Además, para quienes son casados, el cónyuge gana permiso de trabajo y los hijos menores de 18 años pueden estudiar gratuitamente en escuelas públicas. Al final del curso, el estudiante gana un PGWP (Post-Graduation Work Permit) que le permite trabajar a tiempo completo en Canadá.


universidad-de-manitoba-oferta-estudios-de-posgrado-en-canada-k


Altos índices de desarrollo

La provincia de Manitoba es la octava provincia canadiense por su tamaño a nivel del país, Winnipeg es la capital y la ciudad de mayor población de Manitoba. En ella habita cerca del 60% de los pobladores de esta provincia. Tiene un alto nivel de empleabilidad por cuanto solo el 5% de sus habitantes no cuenta con  empleo. El nivel de ingreso de los residentes es bueno, debido a que el promedio de pago por hora trabajada bordea los 11.65 dólares canadienses. La economía se basa principalmente en la agricultura, turismo, energía, petróleo, minería, silvicultura e industrias como la aeronáutica. Las lenguas oficiales son el inglés y francés.

Para conocer más sobre las  ofertas de estudio en el país ubicado en América del Norte, pueden visitar  la página web: https://overseasfrontiers.com o escribir al correo  carmenz@ overseasfrontiers.com

Comentarios

comentarios